-
Heinz generó aproximadamente 26 mil 040 millones de dólares.
-
La marca de condimento es conocida en todo el mundo.
-
La mayoría de estas ventas se generan en los Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo.
Actualmente, son muchas las marcas que se están sumando a las tendencias digitales para conectar con los consumidores. Es el caso de Heinz que recientemente sacó provecho del romance entre Taylor Swift y Travis Kelce y lanzó un nuevo producto para sus fanáticos.
En el mercado actual, la marca Heinz es sin duda una de las más conocidas en todo el mundo, por lo que de acuerdo a datos de su reporte diario, Kraft Heinz generó aproximadamente 26 mil 040 millones de dólares estadounidenses en ventas netas globales anualmente.
Asimismo, el mismo reporte destaca que la mayoría de estas ventas se generan en los Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo, solo representan un poco más de un tercio de las ventas netas de Kraft Heinz.
Heinz saca provecho del romance entre Taylor Swift y Travis Kelce
La marca de condimentos Heinz lanzó un nuevo producto en un inteligente guiño a la aparición de Taylor Swift en Internet en el partido de la NFL para apoyar a su novio, Travis Kelce.
Apodada “Ketchup and Seemingly Ranch”, la salsa de edición limitada de Heinz rinde homenaje a una foto viral de Swift en la suite familiar VIP de Kelce que una popular cuenta de un fan publicó en la red social X el pasado domingo.
“¡Taylor Swift estaba comiendo un trozo de pollo con ketchup y aparentemente ranch!” La imagen, que ha sido vista más de 32,3 millones de veces, se lee en la imagen.
Heinz anunció en su cuenta en Instagram que la salsa “llegará pronto”, diciendo “es una nueva era para Heinz” en un guiño al ultra popular “Eras Tour” de Swift.
Asimismo, un portavoz de la marca mencionó que sólo 100 botellas “entrarán en producción lo antes posible”, ya que el número de la suerte 13 de Swift más el número de camiseta de Kelce, 87, suman 100.
Heinz ya produce la salsa “Ketchup and Seemingly Ranch” bajo el nombre “Kranch”. Recordemos que la marca global presentó “Kranch” en 2019, que describe en su sitio web como “una excelente salsa para patatas fritas y nuggets de pollo”.
Sin embargo, la versión inspirada en Swift contará con una etiqueta personalizada que se basa en la foto viral de la cantante de “Shake It Off”, de 33 años.
Con esto, Heinz no es el único que saca provecho del rumoreado romance de Swift y Kelce, ya que el jugador de los Chiefs, de 33 años, también ha disfrutado de un aumento del 400 por ciento en las ventas de mercancías desde que el ícono del pop lo apoyó en el partido del domingo.
La camiseta de Kelce también se convirtió en una de las cinco camisetas más vendidas en la NFL y sus cuentas de redes sociales ganaron más de 300 mil seguidores en lo que se ha denominado “el efecto Taylor Swift”.
Ahora lee:
Muere Michael Gambon, Dumbledore en Harry Potter
Siguió hack de TikTok en Little Caesar y terminó mal
Publicidad en México una estrategia de venta para las empresas