Madrid, España.- La promoción sólo se lleva a cabo en el Reino Unido, donde la marca Heinz está llevando a cabo esta iniciativa a través de su cuenta en Facebook.
Basta con se admirador de la marca en la red social para poder acceder a la promoción que permite enviar a familiares, amigos o conocidos que se encuentren enfermos, una lata de sopa Heinz con mensaje personalizado para desearles su pronta recuperación.
Bajo el lema “The Get Well Soup” (jugando con las palabras de la frase “Get well soon” en inlés) la campaña permite a los usuarios elegir entre crema de pollo o de tomate y escribir el nombre de la persona a la que se le desea enviar la lata con el mensaje de mejoría.
Poco después el “enfermo” recibirá en su casa la lata de sopa con la etiqueta personalizada, cuyo costo para el remitente habrá sido de unos 2,30 euros (3,10 dólares) por el gesto.
La iniciativa de la personalización de los productos de consumo masivo se está poniendo de moda, con campañas como la de Coca-cola para obtener botellas con nombres o la de Heineken que permite a sus consumidores colocar la foto que deseen en la botella.