Brasil.- Para la mayoría de los hombres que se encuentran en una relación sentimental, el poder disfrutar plenamente de un partido de futbol es un lujo que pocas veces se pueden dar. Pensando en todos esos hombres es que Heineken Brasil ha decidido organizar una más que interesante actividad que seguramente permitirá a los varones de la nación sudamericana disfrutar de la Champions League sin distracciones.
Notas relacionadas:
Medio boleto para la Final de la Champions perdido en un supermecado… ¿necesitamos decir más?
Divertida activación de Heineken para la Final de la Champions League
Holanda llega al carnaval de Río de Janeiro gracias a Heineken
El próximo sábado 24 de mayo, día en el que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en la Final de la Liga de Campeones, a las 15:45 horas (tiempo de Brasil), hora en que comenzará el partido, la cervecera realizará una venta especial de calzado femenino con la intención de mantener a las mujeres ocupadas en otra cosa.
La actividad es una alianza entre la cervecera de origen holandés y la tienda de calzado online Shoestock, la cual otorgará a las consumidoras descuentos de hasta el 50 por ciento de descuento de acuerdo con el spot presentado por Heineken.
A lo largo de su relación como patrocinador con la UEFA Champions League, Heineken ha sorprendido a los aficionados del futbol con un sinfín de actividades divertidas y la venta de zapatos no es la excepción, sin lugar a dudas una idea bastante original por parte de la marca que permitirá a los ‘menos’ afortunados disfrutar del partido…el único problema será si las mujeres solicitan la opinión de los hombres al momento de realizar las compras.