Nueva York (Estados Unidos).- En este siglo XXI en el que vivimos, parece que es normal que las marcas quieran probar terrenos desconocidos para ellas hasta el momento. Es por eso, por lo que no es de extrañar que veamos como algunas firmas se animan a lanzar productos que nada tienen que ver con lo que en principio venden a los consumidores.
Notas relacionadas:
Publicis liderará acciones de Heineken a nivel mundial
Heineken anima a los turistas a experimentar más en su nuevo anuncio
Una divertida cerradura que sólo se abre con cervezas Heineken
Tal es el caso de la cervecera Heineken, que, la semana pasada, junto con la firma neoyorquina KITH NYC, presentó una línea de ropa de edición limitada en la Gran Manzana. La colección, básicamente, se compone de una camiseta y un chándal completo (pantalón y sudadera).
Esta acción, lo que forma es parte de la iniciativa #Heineken100, por la cual la firma holandesa de cerveza se va a aliar con varios minoristas estadounidenses para crear productos en edición limitada.
KITH NYC no es la única firma con la que se aliará Heineken sino que ya se conocen las cinco marcas con las que la cervecera establecerá acuerdos con cinco marcas diferentes en cinco ciudades de Estados Unidos. Las marcas, serán estas: Alchemist (MIami), Union (Los Ángeles), RSVP Gallery (Chicago), Concepts (Boston).
Esta no es la primera edición de la iniciativa #Heineken100 sino que este es el sexto año que cumple. En la edición anterior, la cervecera se alió con algunas marcas como Parabellum, Garrett Leight y RTH.