La legalización de la marihuana en California ha generado una industria que va más allá del consumo de fumadores y están naciendo nuevos productos que ya apoyan las grandes multinacionales.
En Estados Unidos, específicamente en California, la producción, distribución y fabricación de derivados de la marihuana se ha convertido en una poderosa industria luego de su legalización.
La compañía cervecera Lagunitas Brewing Company, que es parte de The Heineken Company desde 2015, anunció que sacará al mercado una nueva bebida llamada Hi-Fi Hops.
Se trata de un agua carbonatada simple, que no contiene alcohol ni calorías, que tendrá una infusión de THC y CBD, ingredientes activos de la cannabis o planta de marihuana.
El producto se creó en asociación con la compañía Area52, que se encargará de la parte del delta-8 THC, y estará disponible en dos presentaciones.
A través de un comunicado, Lagunitas señaló que la marihuana ha estado relacionada con la compañía desde su fundación y fue el combustible de la innovación y creatividad de muchas de sus cervezas más famosas.