La serie de televisión Game of Thrones saldría al mercado en abril del 2011, de acuerdo con datos de Nielsen, la primera temporada de este programa tendría 2.1 millones de espectadores en los Estados Unidos. Desde ese entonces y hasta la fecha no ha hecho más que ganar audiencia así como reconocimientos de la industria como lo son los Premios Emmy.
El conglomerado de medios HBO, dio a conocer que la primer temporada de este contenido estará disponible en formato Ultra Alta Definición en 4K a partir del 10 de agosto.
De igual forma, los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar material adicional que incluye historias animadas acerca de la mitología de Westeros; anatomía del episodio seis, así como videos del elenco en los momentos que realizaban las audiciones para Game of Thrones.
Asimismo, también se podrá encontrar un corto exclusivo de 30 minutos de duración sobre cómo se hizo la serie, entrevistas; los perfiles de los 15 personajes principales, descritos por los actores que los interpretan, además de una contenido exclusivo a la sreación de la secuela de los créditos de la apertura del show.
Según un trascendido de Notimex, el material también presenta a los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, junto a George R.R. Martin en donde hablan sobre los retos de dar vida a la serie en HBO, además de una mirada al idioma creado para los Dothraki.
A pesar de que el año entrante se lanzará la temporada final de Game of Thrones; se ha dado a conocer que alrededor de este programa existen muchas historias por contar, por lo que indicó sobre la generación de una precuela donde se narrará la vida de las familias a miles de años de distancia de la pelea por los siente reinos.