Buenos Aires, Argentina.- En el subte de Buenos Aires, Rosana y Abel Pintos “improvisaron” un minishow. El objetivo fue doble y benefició a ambos: la cantante española buscó para promocionar su próxima visita a la Argentina, el argentino, la edición de su último trabajo discográfico. Las redes sociales, como era de esperar, ardieron.
Las promociones en los puntos de contacto con los clientes no son privativos de las marcas. O, en todo caso y para ser más realistas, los cantantes, en definitiva, también son marcas.
Y las marcas, para venderse, necesitan, además de publicidad, acciones BTL como ésta que llevaron adelante Rosana y Abel Pintos en el subte de Buenos Aires. Fue en la estación Congreso de la línea D, cuando a media tarde de un miércoles de abril, la española Rosana viajó en el subte y, al llegar a la parada, ofreció un breve show.
Casi de casualidad, cuando ya estaba en la estación, tuvo como invitado “sorpresa” a Abel Pintos, que, además de lanzar hace poco su nuesvo trabajo, fue uno de los artistas que colaboró en el disco “8 Lunas”, de Rosana.
“Carta urgente”, “El talismán”, “Si tú no estás aquí”, “Pa ti no estoy”, “Que te vaya bonito” fueron algunos de los temas que se disfrutaron durante el minirecital. El evento se difundió en las redes sociales bajo el hashtag #RosanaEnElSubte. Estos fueron algunos de los videos capturados por los ocasionales pasajeros.
Sigue a Pablo en Redes Sociales