Después de que Hasbro anunciara ganancias de 10 por ciento en su último reporte trimestral, cuyas utilidades pasaron de 175 a 192 millones de dólares en el periodo octubre-diciembre, el fabricante de juguetes innovó su línea de juguetes y lanzará dos nuevos modelos este año.
Se trata de juguetes de las películas, Guardianes de la Galaxia y Thor, las cuales pertenecen a Marvel, compañía con la que Hasbro tiene convenio para fabricar los juguetes de algunas de sus películas.
Sus nuevos productos son el casco de la película Guardianes de la Galaxia y el martillo de Thor, con lo que Hasbro continúa expandiendo su presencia en el mercado de juguetes.
El casco requerirá de tres baterías AA, ya que emite sonidos de potencia y sus ojos se encienden y brillan y por fuera del casco tiene detalles inspirados en el personaje interpretado por Chris Patt. En lugar de costosos efectos visuales, tiene un panel de acceso con bisagras en la parte posterior que le permite deslizarlo y activar los ojos-luces.
En cuanto a Thor, Hasbro creó una réplica idéntica del famoso martillo, con todo y detalles. De igual forma, está alimentado por tres pilas AA que tendrán un efecto como emitir sonidos de truenos mientras lo giras en el aire, además de patrones de luz que emulan un relámpago de luz saliendo de las nubes.
La compañía prevé lanzarlos a finales de febrero con costos por separados de 100 dólares, aunque planea darlos a conocer de forma masiva hasta octubre, en la Comic On, en San Diego, Estados Unidos.
Hasbro is making some excellent replicas of Star-Lord’s helmet and Thor’s hammer https://t.co/a9WmrfPsPn pic.twitter.com/OHPMH9zLHS
— Gizmodo (@Gizmodo) 16 de febrero de 2017
Crédito de la fotografía: @HasbroNews