¿Cuáles son los nuevos favoritos dentro del mercado de juguetes?
La anterior pregunta está redefiniendo el sector, estableciendo desarrollos que se han interesado en una mayor adopción de la tecnología y estilos de vida, que han pautado nuevas líneas de trabajo.
Dentro de estos cambios en la industria de juguetes ha sido posible entender el éxito de canales en YouTube, como las plataformas de contenido que están replanteando la experiencia de juguetes, mientras que productos como los animatrónicos, drones o multimedia establecen una nueva habilidad “para crear personajes creíbles con apariencia viva con los que los niños quieren jugar”, al menos eso concluye Andy Robertson, especialista en tecnología, en una editorial publicada por Forbes.
Con la posibilidad de crear productos cada vez más relevantes, Hasbro presentó una nueva línea de juguetes animatrónicos encabezado por Chewbacca, que se comenzará a vender a partir de febrero a un precio de 129.99 dólares.
Entre las características del Chewbacca animado están más de 100 movimientos y sonidos, que responden a sonidos y movimientos externos.
Dicho juguetes se han convertido en una pauta ganadora para las marcas, que han encontrado en dichos productos nuevas formas de renovar la expectativa que se tiene por la oferta con que cuenta la industria, con ingresos estimados para este 2016 por 88 mil 800 millones de dólares, según NPD Group.
Así han reaccionado en redes ante el lanzamiento del juguete:
Una publicación compartida de GEEKSP.IN (@geeksp.in) el