Harry Winston es la marca de joyería detrás del aplauso raro que la actriz Nicole Kidman viralizó en redes sociales durante la pasada entrega de los premios Oscar.
El hecho que se convirtió en tendencia mundial, donde diversos usuarios y medios se burlaron del aplaudir de Kidman, se convirtió en una estrategia ganadora para la marca de joyas, en una colaboración con celebridades que se ha extendido con mayor ímpetu en últimas fechas, donde estas marcas de lujo aprovechan la exposición que las estrellas hacen de sus marcas.
–
Nicole Kidman is definitely a lizard. Look at the size of those hands! pic.twitter.com/NnOuuQ56wj
— DG (@Harlow_Gooner) 28 de febrero de 2017
Nicole Kidman, nominee for Best Actress in a Supporting Role, shines in Harry Winston jewels at tonight’s 89th Academy Awards pic.twitter.com/CXRSf7JhG4
— Harry Winston (@HarryWinston) 27 de febrero de 2017
Esta no es la primera vez que una marca logra una interesante exposición mediática luego de que una celebridad populariza un producto o la imagen de la misma.
Ejemplo de ello ocurrió con Anne Hataway, quien apareció conduciendo un BMW eléctrico, en un momento en que el debate por el uso de estos automóviles crecía, lo que se convirtió en un interesante recordatorio de la participación de la automotriz dentro del mercado.
La actriz Anne Hathaway prefiere #BMW. pic.twitter.com/AAfGS0HHit
— BMW Autobahn (@BMWAutobahn) 13 de septiembre de 2014