Dos goles del delantero del Tottenham, Harry Kane, le dieron la victoria a Inglaterra en su partido debut de la Copa del Mundo ante Túnez; motivo por el cual, la marca personal del jugador de 24 años lideró las tendencias globales en la conversación digital.
De acuerdo con información de TweetReach, tanto la exposición así como las cuentas alcanzadas en Twitter superan los 10 millones de usuarios. Asimismo, conforme se lancen los reportes de prensa con el resumen del partido, la conversación irá en aumento.
Con esta actuación, el delantero se posiciona como uno de los goleadores de la competición, por debajo del portugués Cristiano Ronaldo, quien lidera este sector con sus tres anotaciones frente a España. De igual modo, hace válidas las voces de aquellos que piden su llegada al Real Madrid para refrescar el ataque de los merengues.
Por su parte, aún con la derrota, la selección de Túnez también generó puntos a favor en lo que respecta a la opinión de los internautas quienes reconocieron el esfuerzo de los africanos por lograr un resultado favorable, como en este caso representaba el empate.
Si bien no convenció en este primer duelo, al igual que múltiples equipos considerados a ganar la justa; en el caso de los ingleses se trata de un combinado en construcción, que espera en este certamen ganar experiencia derivado de la juventud de su plantilla e inexperiencia del entrenador.