Si eres amante de las bolsas, quizá deberías solicitar tu copia de la revista Harrods de agosto de 2013, en donde se publica un feature especial de esta clase de accesorios para dama.
Sin embargo, es el arte aplicado a las modas de este artículo especial, llamado The Big Bag Theory: why do you need to invest in the new season’s arm candy (La teoría del Big Bang: por qué debes invertir en los nuevos caramelos para el brazo de la temporada) lo que es de llamar la atención, debido al trabajo en el que las dimensiones de las bolsas salen de toda proporción.
¿Será así que perciben las damas a un bolso que les llene el ojo y el corazón? Pues parece que ese es el acercamiento que los editores de la revista intentan propiciar en sus lectoras, ya que además de las dimensiones, las marcas que se publican son las más codiciadas del mercado.
Así, desfilan piezas de Burberry, Prada, Fendi, Gucci, entre otras marcas, tomadas por la fotógrafa Lucia Giacani, y el cabello cabello arreglado por Keiichiro Hirano con un aire retro, maquillaje de José Bass, la editora de moda es Jodie Nellist, el director de arte Barney Pickard y la modelo Lizzie Tovell.