Margot Robbie, la actriz que interpreta a Harley Quinn en la cinta Suicide Squad, aparece en una video en donde se muestra mientras acude con un terapeuta.
Gronk meets Harley. #SuicideSquad #ESPYShttps://t.co/I1i8QrLtVY
— Suicide Squad (@SuicideSquadWB) 14 de julio de 2016
El material es parte de las últimas estrategias publicitarias antes de que se lleve a cabo el estreno de la cinta el próximo cinco de agosto en Estados Unidos.
Junto a este anuncio se ha revelado un supuesto trailer final de la película con lo que finalizaría el largo periodo de entregas con adelantos o trailers que se realizaron como parte de la campaña con que se promocionó el título de Warner Bros. en medios digitales como YouTube y redes sociales.
Esta exhibición de las marcas o productos cinematográficos con la audiencia mediante estos nuevos canales permite una relación cercana con ellos a través de comentarios, retuiteos o publicaciones en los muros de Facebook.
La relación que las marcas encuentran a través de estos recursos, ha llevado a que tan solo en Estados Unidos, el número de personas que consume este formato de contenidos se estima que llegue a los 213.2 millones al finalizar 2016.
Debido a lo anterior, el mercado ve en estas plataformas una forma segura de lograr que sus campañas sean vistas mediante el efecto viral que proporcionan las plataformas, haciendo que campañas en formato de videos musicales como el lanzado por el cantante Pitbull titulado Sexy Beaches y que consistió en una campaña para promover el turismo al estado de Florida, Estados Unidos, que en su arranque alcanzó un millón 443 mil vistas tras haberse lanzado en YouTube, como etapa inicial de la campaña.
Los anteriores ejemplos demuestran el efecto que actualmente tienen las redes sociales y las plataformas digitales de contenidos online, en el día a día de la interacción que la publicidad encuentra entre marcas y consumidores.