Santiago, Chile.- Por estos días, la publicidad del país gira en torno a lo que será la próxima Teletón (Puro Corazón) los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, fechas en que se espera recaudar los fondos necesarios para que el gran proyecto de rehabilitación nacional siga avanzando. Pero cada año resulta un poco más complicado. La meta se eleva y el esfuerzo es grande. Por lo mismo la motivación es necesaria a todo nivel y la agencia Hambre decidió ayudar este año, de una forma creativa y simple.
Se trata de un concurso orientado a todos los alumnos de las distintas escuelas de publicidad del país, en el cual se desarrollará un diseño para incentivar la donación a la Teletón. El o los premiados con el primer lugar tendrán la oportunidad de realizar su práctica en la empresa, lo que constituye una interesante posibilidad para los chicos que egresan pronto de sus estudios.
Pero el certamen no es uno de tantos, sino que busca motivar a los alumnos a realizar sus donaciones para la Teletón. Por ello, han fijado una cuota mínima requerida para inscribirse en el concurso de $2.000 (USD$ 4 aprox.), pago que se hará directamente en la cuenta oficial de la obra en el Banco de Chile y luego el comprobante podrá ser enviado a la agencia junto con el trabajo que participe en el concurso. De esta forma, primará la transparencia.
El plazo para el envío de trabajos y donaciones vence el 30 de noviembre. El mail de contacto es [email protected].
La agencia es conocida por la realización de creativas campañas gráficas para la Universidad de Chile, la Universidad de las Américas, Entel Roaming, Lanpass, Centro Comercial Piedra Roja y Ramirana, entre otros y a través de su equipo creativo integrado por Néstor Cifuentes, Camilo Reyes, Oscar Riffo y Marcelo Oclander pusieron en marcha esta actividad que será beneficiosa para los participantes en todo sentido.