-
Mars Wrigley, detrás de marcas como M&M’s, Snickers, Twix y Skittles, lanzó una nueva experiencia virtual de Halloween.
-
Se llama Treat Town y estará disponible por medio de aplicaciones móviles y computadoras de escritorio.
-
Más del 40% de los mexicanos festejaron la fecha y gastaron una media de 1,113 pesos en esta celebración el año pasado.
Niños por montones en las calles poniendo en riesgo a su salud no es una posibilidad este Halloween y las marcas lo saben, así que no dejarán pasar el consumo de su fecha más importante del año y ya inventaron una nueva forma de vender.
Mars Wrigley, detrás de marcas como M&M’s, Snickers, Twix y Skittles, lanzó una nueva experiencia virtual de Halloween de un mes. Este año el Halloween será virtual.
Se llama Treat Town y estará disponible por medio de aplicaciones móviles y computadoras de escritorio. Se trata de otorgar créditos virtuales para dulces, canjeables por golosinas del mundo real a través de minoristas en línea y presencial.
Los usuarios pueden decorar casas virtuales de Halloween, así como visitar atracciones digitales como Disney’s Haunted Mansion y un automóvil Toyota N ° 18 virtual M&M’s para una experiencia de “baúl o golosina”. Los avatares de quienes entran al sitio se pueden elegir entre opciones como vampiros y monstruos y se pueden disfrazar.
Mientras las autoridades de salud en el mundo se esfuerzan porque desde ahora los niños del mundo eviten salir a las calles en esa festividad, Treat Town brinda una oportunidad para mantenerlos online y por su punto para la marca, pues Mars Wrigley mantendrá sus dulces en la mente y generará ventas, para la temporada, así lo dijo Tanya Berman, el jefe de marketing de temporada de la compañía, por medio de un comunicado.
Ahora lee:
- ¡Cuidado! Twitter suspenderá tu cuenta si comentas esto sobre Trump
- Clorox es la marca afectada ante el positivo de Trump y Melania
- Según la OPS, el nuevo etiquetado es una genialidad mexicana
En toda la industria, las ventas de dulces cayeron un 4,1 por ciento en Semana Santa este año, de acuerdo con Ad Age.
Sin embrago, anuncio de Treat Town cita una investigación que indica que el 74 por ciento de los padres dice que Halloween es más importante que nunca este año.
En general, el Halloween es para Estados Unidos especialmente donde celebran ese momento, pero en México, también es una fecha que marca un incremento en el consumo, ya que se activan las compras en diversos sectores. Más del 40 por ciento de los mexicanos festejaron esta festividad y gastaron una media de 1,113 pesos en esta celebración el año pasado.
De hecho, el 60 por ciento de los mexicanos espera gastar hasta un máximo de 300 pesos en la decoración y dulces, según encuesta de la app y web Ofertia.com.mx.