Buenos Aires, Argentina.- Una campaña que, de seguro, logrará importantes premios internacionales es lo nuevo de Leo Burnett para la marca Bon o Bon. “Madres extraordinarias” se llama la serie de spots para el Día de la Madre (que en Argentina se festeja en octubre) que ya emociona a millones de personas con sus historias reales contadas en formato de minidocumental. ¿Qué te parece?
“La dulzura te hace madre”, es el claim de una emotiva campaña de Bon o Bon para el Día de la Madre, que en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre.
La campaña, realizada por la agencia Leo Burnett, transmite un clima de emoción pocas veces logrado por una publicidad. Con un novedoso formato de minidocumental, cada uno de los tres spots que la componen tienen una carga de afecto que impide despegarse del relato, a pesar de que cada original dura más de dos minutos.
Al protagonismo lo tiene la maternidad, pero no desde el punto de vista biológico, sino desde el ejercicio concreto y real del rol de madre: un padre que perdió a su esposa, una mujer que se hizo cargo de sus hermanitos menores y una niña y su niñera. Imperdibles.
La dirección general es de Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli y la secuencia de las tres historias surgieron a partir de una búsqueda de casos reales por parte de la productora Pank entre más de 70 casos relevados.
Sigue a Pablo en Redes Sociales