Internacional.- Tan surrealista como impactante son estas manipulaciones de imágenes de animales que realiza la artista y diseñadora Sarah DeRemer utilizando su habilidad para el software de Adobe.
¿Qué saldría de la cruza de un mono con un gato? ¿O de un hipopótamo con un erizo? Raro, extraño, impactante y, ciertamente, en extremo surrealista son estas imágenes creadas por la diseñadora gráfica y artista Sarah DeRemer.
Esta californiana de 25 años, usando sus habilidades en Photoshop, crea imágenes híbridas de animales, mezclando fotografías de dos especies totalmente diferentes.
Según cuenta, comenzó con la idea de mejorar sus habilidades en Photoshop y poco a poco fue perfeccionándose. Es obvio que logró el objetivo.
La artista publica sus creaciones en su página de Facebook y crea imágenes a petición de sus fans (que ya son más de 6.000 en esa red social).
“Me gusta mucho la yuxtaposición entre animales lindos y los que dan miedo, como un lobo gruñendo en un tití pigmeo, o el tigre y el mono bebé” dijo Sarah a DailyMail. “También me encanta el tigre blanco con el mono, debido a que los dos animales son tan drásticamente diferente, pero van juntos tan bien”, agregó.