Internacional.- Cuando Steve Jobs estaba enfermo del cáncer de páncreas que después le quitaría la vida, Tim Cook ofreció donarle una porción de su hígado en busca de una mejoría en su salud. Te contamos lo que respondió Jobs.
Más notas relacionadas:
5 ‘mandamientos’ de Steve Jobs para alentar a emprendedores
Steve Jobs se revuelca en su tumba: Apple desarrolla una app para Android
A Steve Jobs le gustaba consumir LSD
Un nuevo libro sobre la vida de Steve Jobs que saldrá al mercado en unas semanas, cuenta nuevos detalles sobre los últimos años del creador de Apple.
Uno de las anécdotas que más han llamado la atención de los avances que se han presentado del libro Becoming Steve Jobs: The Evolution of a Reckless Upstart Into a Visionary Leader, es que Tim Cook, actual CEO de Apple intentó donarle un pedazo de hígado a su entonces jefe.
De acuerdo con un reporte del USA Today, Cook se enteró de que la salud de Jobs podía mejorar si le donaba una porción de su hígado pero cuando le hizo el ofrecimiento Steve respondió con un contundente “No. Nunca te permitiré hacerlo. Nunca”.
Según Cook, esa fue una de las cuatro o cinco ocasiones en las que Jobs le gritó a lo largo de su relación profesional y de amistad que duró 13 años.
Steve Jobs murió en 2011 a causa de cáncer pancreático y Apple quedó a cargo de Tim Cook. El nuevo libro sobre Jobs fue escrito por Brent Schiender y Rick Tetzeli, saldrá a la venta el 24 de marzo.