Internacional.- Aunque todo apunta a que durante la próxima Keynote de Apple en septiembre se presentará el nuevo modelo de decodificador de TV de la compañía de Cupertino, lo cierto es que ahora se ha sabido que el servicio de televisión por streaming se va a retrasar hasta el próximo año, puesto que aún no se han cerrado los contratos con las cadenas, ya que las conversaciones avanzan de manera muy lenta.
Estos datos, se han sabido gracias a un informe publicado en Bloomberg, en el que, además se asegura que Apple está llevando a cabo negociaciones con cadenas como CBS o 21st Century Fox; pero que, como ya hemos dicho anteriormente, estas avanzan a paso muy lento.
También, se ha podido saber que en Apple están preocupados por no poder tener la red informática suficiente para así ofrecer una experiencia de visualización completa; por lo que es por eso por lo que los de la manzana mordida andan trabajando en la creación de un receptor de TV mucho más potente que el actual.
Quizá, por otra parte, otra de las cosas que más preocupa a los usuarios es el precio del servicio y es que, al parecer, Apple lo quiere ofrecer por unos 40 dólares mensuales, un precio que en algunos países puede parecer bastante desorbitado, aunque, sin duda alguna, habría que esperar a ver qué es lo que Apple ofrece con su nueva Apple TV para ver si así logra convencer a los usuarios.
Eso sí, aún habrá que esperar hasta la Keynote de septiembre, pero, lo cierto es que los rumores no cesan nunca en cuanto a los de Cupertino y, para su servicio de TV, ya hay unos cuantos. Entre dichos rumores, se ha dicho que integraría a Siri, que sería un aparato mucho más pequeño y que contaría con una tienda de apps dedicada a la plataforma.