GUT México ganó en el Festival de Cannes Lions en su tercer día de actividades, donde demostró lo trascendente de poder innovar ante el consumidor, con una pieza para Popeyes, donde revelaron el reto de la inclusión.
Samantha Hernández, Chief Strategy Officer de GUT México
“Para nosotros representa mucho cumplir dos sueños en México y ganar dos Leones de bronce en esta categoría tan importante (PR) sabiendo que tienen un propósito tan lindo: el poder ayudar a las personas desempleadas de más de 50 años, no solo con poder encontrar un espacio de trabajo en tiendas de Poppeyes, pero dar visibilidad a estas personas con un problema que se vive en el país. Nos deja contentos ver que dejó un impacto positivo en la sociedad”.
Ramiro Cohen, Executive Creative Director de GUT México
“El desafío creativo de la campaña era hacer una campaña de comunicación, porque cumplían 50 años a ese desafío le quisimos buscar algo más y que no fuera simplemente una campaña de aniversario. En primera estancia, la tensión donde personas de más de 50 años en México y otros lugares de América Latina les es complejo encontrar trabajo, de ahí decidimos que la campaña tuviera un layer emocional, no solo una celebración, sino un compromiso de la marca, dándole la oportunidad a las personas mayores de 50 años, de que pudieran trabajar”.
La pieza ganadora:
Ahora lee: