El día de hoy se dio a conocer la venta de Grupo Iusacell a AT&T, después de 10 años de manejar las marcas Iusacell y UNEFON el presidente de Grupo Salinas Pliego, vendió la totalidad de la compañía de telecomunicaciones a AT&T por la cantidad de 2 mil 500 millones de pesos.
A través de un comunicado de prensa la empresa declaró que la fortaleza operativa y sólidas estrategias de negocios de AT&T se traducirán en opciones superiores en el sector de telecomunicaciones, e incidirán favorablemente en el bienestar de las familias.
En la negociación se confirma que Grupo Salinas mantendra el negocio residencial de triple play de Totalplay – ofrece servicios de Internet banda ancha, telefonía fija y televisión de paga en la Ciudad de México, Guadalajara, Cuernavaca y Toluca- así como el servicio de Internet corporativo, redes y telefonía fija de “Enlace” con lo que impulsará de manera adicional su posición competitiva en estos mercados.
“La entrada de AT&T se traducirá en alternativas de servicio de óptima calidad para clientes y progreso para la sociedad en su conjunto; “le deseamos mucho éxito en sus operaciones en México” declaró Ricardo Salinas Pliego en el comunicado de Prensa.