México, D.F.– Una polémica en redes sociales convirtió a Grupo Radio Centro en una tendencia nacional, tras darse a conocer que este viernes se vence el plazo para pagar la cantidad de 3 mil 58 millones de pesos que ofreció para obtener la licencia de nacional de televisión abierta.
Más notas relacionadas:
Los gitanos, en pie de guerra contra la RAE en una campaña publicitaria
McVitie´s echa mano del animal más dulce para promocionar sus galletas (igual de dulces)
5 características de Tinder similares a Facebook
La falta del pago representaría para Grupo Radio Centro un gran despilfarro económico, pues perderían los 415 millones de pesos que dejo ante la Tesorería de la Federación como garantía de seriedad. Además de representar un duro golpe a su reputación como marca.
Las consecuencias ya se observan en redes sociales, donde la marca es objeto de sátira, burlas y fuertes comentarios, tras aludirse al caso de su pelea legal con José Gutiérrez Vivó.
De acuerdo con una investigación realizada por Merca 2.o utilizando TwitterSearch, el hashtag #Grupo Radio Centro superó las 11 millones 230 mil impresiones en Twitter durante este viernes debido a la incertidumbre que provoca la falta del pago.
Vale mencionar que hasta el momento ninguna de las dos partes, Grupo Radio Centro ni el Instituto Federal de Telecomunicaciones han dado declaraciones sobre el tema.
Fuentes: ElUniversal/TwitterSearch/Twitter