México, D.F.- La industria de las promociones ha cambiado con el paso del tiempo, las demostradoras se han convertido en una fuente de información importante para las empresas, para realizar planeación logistica y de surtido de pedidos, así lo expresa Alfredo Hernández, presidente de Grupo Prom, quien en esta ocasión es el invitado del podcast en merca20.com.
Además, comenta sobre las estrategias que implementaron durante el 2008 para mantener un liderazgo ante otras agencias de promociones. A diferencia de encargase de realizar sorteos o concursos, se dedican a proveer personal calificado para el desarrollo de los productos en el punto de venta.
Siempre preocupados por hacer más con menos y crear una transparencia en el manejo de los recursos, los datos que se recaban en el punto de venta han logrado formar un concepto de inteligencia en el mercado, en donde a través de siete mil personas dedicadas a la labor de la demostración se generan datos que las empresas pueden utilizar para sus futuras tácticas.