México, D.F.- Después de haberse ubicado en varias ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Chihuahua, Mérida y Celaya, llega al Centro Comercial Pabellón Altavista en la capital del país, el concepto de La Chopería, especializado en servir cerveza de barril tipo Ale y Pilsner, con el grado de alcohol, insumos y materia prima idéntica que la cerveza en botella.
Notas sobre mercadotecnia y pop:
Corona y la publicidad pirata
Playeras fashion y con causa de Sex and the City
La Chopería Altavista, se instala compartiendo local con Grupo Buen Bife, para lograr un espacio armónico, amplio y que invita a entrar y disfrutar la vista de una galería fotográfica colocada en las paredes del amplio espacio, con imágenes de las materias primas utilizadas en la elaboración de la popular bebida, así como iconografías históricas de la empresa mexicana fundada en 1925. Chope viene de la palabra Alsaciana “Schoppe” que significa medio litro de cerveza fresca.
En el evento de inauguración fungió como padrino del corte de listón, el cantante, compositor y conductor de TV, Leonardo de Lozanne, quien invitó a que lo mejor de la vida se comparta con un buen tarro de cerveza Modelo Chope.
La apuesta mercadotécnica por parte de Grupo Modelo es buena y formará parte de sus acciones de llevar el producto al consumidor final.