México, D.F.- Con un portafolio de marcas que incluye Nestlé, Mega, PelaPop y eXtreme, entre otras, Helados Nestle fue adquirido por Grupo Herdez por mil millones de pesos. La adquisición incluye una planta de helados en Lagos de Moreno, Jalisco, equipo de distribución y congeladores, así como una licencia exclusiva de largo plazo para comercializar y vender las marcas de Helados Nestlé en México.El acuerdo también incluye la permanencia del equipo completo de colaboradores actuales de la famosa marca de helados, lo que garantiza la conservación de las fuentes de empleo.
Más notas relacionadas:
Herdez compra Nutrisa
Si de romper récords se trata, Cheetos y Herdez se apuntan
Podcast: Herdez quiere romper récord con La Gran Familia Herdez
La información se dio a conocer mediante un comunicado en el cual afirmó el presidente y director general, Héctor Hernández-Pons Torres que “La incorporación de esta operación incrementará la escala y capacidades de Grupo Herdez en el segmento de congelados y prácticamente duplicará el tamaño del negocio de helado dentro del portafolio”.
Esta no es la primera vez que Herdez apuesta por este negocio recordemos que en mayo de este año realizó con la compra de Nutrisa.