México, D.F.– El pasado 16 de agosto, Grupo Difusión organizó un desayuno para sus clientes e invitados especiales con el fin de darles a conocer sus nuevas divisiones de negocios y servicios.
El desayuno estuvo acompañado por una conferencia a cargo de Robert Liljenwall, catedrático de la UCLA y ex director de publicidad y promoción en Disneyland, quien habló sobre las razones que ocasionan que una empresa desaparezca tras hacer sido exitosa durante varios años, y qué deben hacer las compañías para seguir vigente en el mercado. La clave está en la reinvención.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre publicidad:
Crece 35% publicidad online en México
Think Blue, la campaña azul de Volkswagen
Liljenwall destacó que la respuesta para mantenerse vigente en cualquier ámbito es incursionar en el arte de reinventar y evolucionar de la mano de las nuevas necesidades de los clientes y prospectos. “Para reinventar nuestras marcas y nuestras empresas debemos reinventarnos nosotros mismos todos los días”, fue uno de los consejos que dio.
Rodolfo Hernández, director comercial de Grupo Difusión, platicó el camino que ha recorrido la empresa en sus diez años de vida, los retos que ha enfrentado y de qué manera se ha adaptado a las nuevas necesidades y formas de comprar medios en México.
Por su parte, Eduardo Molina, director general de la compañía, presentó las nuevas divisiones de negocio que tendrán cobertura nacional:
- Difusión móvil, relacionada con la publicidad en taxis y autobuses.
- Difusión estática, que ofrece distintos espacios en centros comerciales.
- Difusión panorámica, que incluye mil 400 espacios en espectaculares.