México, D.F.- Grindr, la aplicación de geolocalización especializada en conecta a hombres gay con más de 5 millones de usuarios, está lista para mantener una relación estable con un socio permanente o entrar a un proceso de compra, según un informe del portal de noticias especializado en negocios Bloomber.
Grindr, compañía que aún es propiedad de su fundador Joel Simkhai, apareció en el escenario virtual en 2009 y con gran velocidad adquirió relevancia en la comunidad gay lo que lo convirtió en uno de los primeros servicios de conexión de personas en emplear la geolocalización.
El gran éxito de la aplicación disponible para Android y IOS, le ha permitido permanecer de forma independiente, hasta este momento, gracias a los usuarios, quienes deben pagar 12 dólares por la versión pro de la app. Hoy, se presume que la compañía ha contratado asesores que le permitan gestionar un proceso de asociación o venta al mejor pretendiente.
A diferencia de servicios similares, Grindr ha permitido que sus usuarios permanezcan fieles a su sistema al no migrar a otras aplicaciones, lo que permite una base de datos interesante para marcas abiertas a las necesidades del mercado LGBTTI, quienes pueden encontrar en esta aplicación una oportunidad para colocar sus productos o servicios en uno de los mercados más importantes.
Recientemente, la aplicación tuvo presencia en la televisión a través del show de Conan O’Brien, donde el comediante Billy Eichner ayudó a navegar por la aplicación.
Crédito: grindr.com