D23 Expo en Los Ángeles, la convención en la que Disney está dando detalles de sus proyectos para los próximos años, trajo muchas novedades este sábado. Por un lado, se revelaron las fechas de estreno de Toy Story 4 y Los Increíbles 2, dos de las cintas más esperadas. Por otro, Square Enix presentó un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3.
Fechas de estreno
La nueva aventura de Toy Story, la cuarta, llegará casi una década después de la tercera. Será el 21 de junio de 2019, un año después de lo esperado. Lo hará con cambios sustanciales en la dirección, ya que John Lasseter abandonó el proyecto para dejar lugar sólo a Josh Cooley.
Los Increíbles 2, en tanto, verá su estreno en 2018. La cinta de superhéroes llegará a los cines entre junio y julio de ese año. A 14 años del estreno de la primera parte, centrará su acción apenas un minuto después del final de la primera parte.
Kingdom Hearts 3 y Toy Story
Como se había filtrado, se presentó en D23 un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3. Y lo más importante (y que ha generado un TT global en las redes sociales): se hizo oficial que habrá un mundo basado en las películas de Toy Story.
Esto no hace otra cosa que confirmar la relación de Square Enix y Disney con Pixar para llevar sus films a la conocida serie de videojuegos.
Watch Level Up! The Walt Disney Company’s Video Game Showcase live here: https://t.co/FVIs70oDTk pic.twitter.com/Nep4LU3JCE
— Disney D23 (@DisneyD23) 15 de julio de 2017
“En este nuevo mundo, Sora, Donald y Goofy se transformarán en juguetes y tendrán que ir en busca de Andy y otros amigos que han desaparecido a la misma vez que siguen el rastro de un encapuchado”, publicó RedADN. El tráiler, además, da nuevos detalles de la historia del juego, mostrando a Sora combatiendo acompañado de cuatro personajes: Donald, Goofy, Woody y Buzz Lightyear.
Asimismo, en el mismo evento, se confirmó que Kingdom Hearts 3 se estrenará a lo largo de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Esto ocurre cinco años después del anuncio del juego, allá por la conferencia de Sony del E3 de 2013.