México, D.F.- Una puesta en escena improvisada, diversión garantizada y música en vivo en un ambiente de lucha libre, es lo que ofrece a los asistentes la Impro Lucha, un espectáculo presentado por  Shiatsus FTL & Art y Grupo Complot Escena, que festeja cuatro años de éxito y que el próximo 17 de diciembre ofrecerá a la audiencia su batalla final sobre un ring que será colocado en el José Cuervo Salón de la ciudad de México
Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Ogilvy aporta su granito de arena con la creaciĂłn de Hopenhagen
Scotiabank: patrocinador de Morenita, El Escándalo
Ver GalerĂa
Duplas rudas y tĂ©cnicas de actores -vestidos como luchadores- subirán al cuadrilátero para escenificar historias o darle vida a temáticas propuestas por el propio pĂşblico, quien a la entrada del espectáculo escribe en un papel una frase o palabra, la cual posteriormente será leĂda por el referĂ para que los luchadores, en cuestiĂłn de segundos, pongan en práctica su creatividad.
La Impro Lucha se basa en el formato de improvisaciĂłn teatral llamado CATCH creado por la compañĂa Inedit Teatre de Francia; el cual, de acuerdo a sus creadores, en MĂ©xico ha sido muy bien recibida.
“La combinaciĂłn de tener actores que improvisan y hacen lucha libre en vivo y a todo color, es lo que hace a la Impro Lucha un producto atractivo para los espectadores y para las marcas, como en este caso Gladiator, Unefon, Ciel, Coca-Cola y Everlast“, explicĂł a Merca2.0, el productor Alex Fernández.
Como todo producto, indicĂł el tambiĂ©n productor AndrĂ©s Emanuelli, la Impro Lucha tiene una estrategia de mercadotecnia para posicionarse, y la que mejor nos ha funcionado es el “boca en boca”, pues los asistentes que salen fascinados, promocionan este espectáculo artĂstico. “TambiĂ©n realizamos difusiĂłn a travĂ©s de carteles, medios impresos, internet y acciones BTL”.
El próximo jueves 10 de diciembre y antes de la gran final, el Foro Shakespeare ubicado en la colonia Condesa de la ciudad de México, albergará a la tercera semifinal (Los Latin Pagüer vs. Los Barberos de Belcebú), una buena oportunidad para divertirse.
[nggallery id=158]