-
El intérprete británico tiene una fortuna de 296 mil 835 millones 590 dólares.
-
El cantante de 26 años es también embajador de Gucci desde el 2017.
-
El ex integrante de One Direction ha ganado 38 Grammy.
Los tiempos siguen cambiando y con eso los gustos y los intereses que pueden tener las personas sobre diversos temas. El mundo académico también ha hecho lo suyo al convertirse en más digitales y en cambiar sus estrategias con nuevos planes de estudio, como ocurre con el curso “Harry Styles y el culto a la celebridad: Identidad, Internet y cultura pop europea”, que está impartiendo la Universidad de Texas, en Estados Unidos.
Para nadie es un secreto que el cantante Harry Styles se ha popularizado en todo el mundo por su gran talento. El cantante británico inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band ‘One Direction’, y según información de mi salario.org, el intérprete tiene una fortuna de 296 mil 835 millones 590 dólares.
El cantante de 26 años es embajador de Gucci desde el 2017, donde no solo ha protagonizado varias de las campañas de la marca, también ha apostado por sus diseños en eventos destacados como la gala Met o en los premios Brit y Grammy que de este último ha sido ganador 38 veces.
Ya te podrás graduar de Harry Styles
El intérprete de Golden, Harry Styles ahora es el objeto de estudio del profesor asociado Louie Dean Valencia, de la Universidad de Texas en Estados Unidos.
Se pudo conocer que el curso que lleva por nombre “Harry Styles y el culto a la celebridad: Identidad, Internet y cultura pop europea”, explorará el “desarrollo cultural y político de la celebridad moderna en relación con cuestiones de género y sexualidad, raza, clase, nación y globalismo, medios de comunicación, moda, cultura de los fans, cultura de Internet y consumismo”.
Asimismo, explican que la creación de este innovador curso surge porque el profesor Valencia encontró un vínculo entre estos temas y el cantante y actor britanico.
“No puedo decir cuántas conversaciones he tenido con los estudiantes en los últimos dos años que comenzaron con un amor compartido por la música de Harry, pero que rápidamente se convirtieron en cuestiones sociales más amplias sobre el género, la sexualidad, la raza, el control de armas, la sostenibilidad debido al arte de Harry”, explicó el académico.
La clase explorará el trabajo de Harry desde ‘One Direction’ hasta ‘Harry’s House’, su incursión en la actuación y el arte que lo inspira, así como la literatura de Susan Sontag y la filosofía de Alain de Botton.
El profesor asociado detalló que espera que sus alumnos reconozcan que están viviendo un fenómeno histórico, y la clase les inspire “la misma auto aceptación y alegría descontrolada que un concierto de Harry Styles”.
Harry Styles no es el único artista que ha sido objeto de estudio en una universidad, ya que actualmente el rapero estadounidense Kanye West es estudiado en la Universidad de Columbia de Montreal, y a Taylor Swift forma parte de un curso en la Universidad de Nueva York. Otras figuras modernas que han sido estudiadas incluyen a Beyonce y a Lady Gaga.
En ese sentido, las nuevas generaciones están muy interesados en este tipo de temas que incluyen figuras influyentes en todo el mundo, motivo por el cual muchas marcas y compañías esta cambiando sus contenidos, productos y servicios con proyectos donde puedan colaborar con estos famosos, con el objetivo de llegar a esos nuevos consumidores.
Ahora lee:
Harry Styles lanza nueva colección de belleza y se une al skincare
Así sonaría “As it Was”, de Harry Styles, con ritmo latino y en español
Con Harry Styles, Apple presenta ‘Apple Music Live’; ¿de qué se trata?