Internacional.- La firma de whisky Ballantine’s ha querido, en su nueva campaña publicitaria (y gracias al trabajo de la agencia Havas Work Club), ha querido resolver el problema que supone el no poder beber whisky en el Espacio y, ¿cómo pretende solucionarlo? Pues de una manera un tanto original y que no es otra que creando un sorprendente vaso que ofrece la posibilidad de disfrutar de esta bebida, incluso con gravedad 0.
Notas relacionadas:
Un concierto donde los instrumentos son los vasos, el hielo y whisky
Crean esculturas de hielo en 3D para publicitar whisky
Botella de whisky con tecnología NFC para generar interacción
En el proyecto, también ha colaborado la Open Space Agency, que es una organización espacial colaborativa, gracias a la cual la firma de whisky puede ya anunciar el lanzamiento de este vaso tan especial y que permite superar el obstáculo que supone la ingravidez a la hora de beber.
El sorprendente vaso está realizado con materiales como el plástico obtenido a través de la impresión en tres dimensiones.
Aunque pueda parecer un invento un tanto extraño y difícil de conseguir, lo cierto es que esta famosa marca de whisky permitirá a los consumidores el poderlo tener comprando una botella del whisky Ballantine’s.
Asimismo, para promocionar este original vaso, la firma de whisky ha lanzado un spot dirigido por Thomas Hilland y que ha sido narrado por el actor escocés James Cosmo (de “Juego de Tronos”). A continuación, te mostramos el anuncio para que puedas comprobar la funcionalidad de este vaso galáctico de Ballantine’s.