Hace unos días la gigante tecnológica Google lanzó al mercado su altavoz inteligente “Google Home Mini”, el cual competirá con asistentes tecnológicos como el “Amazon Echo”, como parte de su estrategia de promoción decidió abrir unas cuantas tiendas de donas en las que se podrá comprar el producto.
Las “Google Home Mini, Donut Shop” se encuentran ubicadas en Nueva York y San Francisco en Estados Unidos, mientra que el tercer establecimiento se localiza en Toronto, Canadá. Asimismo, estarán abiertos al público por pocos días, mientras que en México no se podrá disfrutar de esta experiencia ya que aún no está disponible el producto.
Una publicación compartida por Google (@google) el
En lo que respecta a los panes, en los locales se ofertan donas cubiertas de chocolate, fresa o chispas de colores. Al tiempo que en asociación con otras firmas pasteleras, se promovió que las personas puedan ganar la bocina o las donas.
A los clientes que entren a los establecimientos se les realizará una pregunta sobre el Google Home Mini, tras responder, el dispositivo regalará en automático una caja, al acudir al mostrador para abrir el paquete se descubrirá si contiene donas o el producto.
Google tendrá varias tiendas de donase en EEUU.
Si vas podrás ganar un Home Mini o dos donas.
Si, es real.https://t.co/MMr7ITkv2V pic.twitter.com/BNFj1ikOXU
— Pato González (@patog7) 5 de octubre de 2017
Para esta alianza, la oferta de locales disponibles se expande a Los Ángeles, Brooklyn, Austin, Oklahoma City, Madison, Chicago, Indianapolis y St Louis.