Internacional.- Una de las compañías más poderosas del mundo, Google, no está exenta de realizar cambios en sus estrategias de marketing para incrementar su número de clientes. Es lo que acaba de hacer con su división dirigida a empresas. Te contamos los detalles de este rebranding de Google Enterprise a Google for Work.
Más notas relacionadas:
Qué tanto saben Google y Facebook de tu vida, te vas a sorprender
“El marketing digital no existe”, asegura el Head of agencies de Google México
Sitio del día: Google Charts, crea gráficos interactivos
Básicamente se trata de un cambio de nombre, pero también es una estrategia para presumir que son millones las empresas que están adoptando los servicios de Google (5 millones) y que el 64 por ciento de las empresas que están en la lista de Fortune 500 usa los servicios de la empresa con base en San Francisco.
La suite de Google for Work está formada por Google Apps, Maps, Search, Chrome, Android, Cloud Plattform, entre otras aplicaciones web, de escritorio y móviles.
En el mercado de servicios digitales para empresas, Google compite contra soluciones de Microsoft, Oracle y otras compañías, y no ha dejado de lado la importancia de contar con una buena campaña de marketing que se basa en la idea de que el trabajo debe tener un significado y la tecnología debe hacerlo más fácil.