Internacional.- Las 4 tiendas físicas que abrió Google para vender sus Google Glass, cerrarán en breve, según la información reportada por la publicación 9to5Google, que ha dado a conocer el contenido de un post de un desarrollador de dichos dispositivos que ha sido publicado en Google+.
Notas relacionadas:
Google permitirá a los usuarios pagar para no recibir anuncios en ciertos sites
Google avisará cuando las páginas web sean Mobile-Friendly
Google estrena la pantalla outdoor más grande del mundo con publicidad interactiva
Según el desarrolladora, la compañía considera que los establecimientos físicos ya no son necesarios porque las Google Glass se venden con facilidad a través de internet.
Sin embargo, la medida llega en momentos en los que varios de los principales desarrolladores han retirado su apoyo a las aplicaciones para las Google Glass, como es el caso de Twitter y es que según Reuters, nueve de cada dieciséis fabricantes de aplicaciones para Google Glass consultados, han declarado que no se dedicarán más a estos desarrollos, “debido a la falta de clientes o limitaciones del dispositivo”.
Así mismo, Astro Teller, jefe de Google X Lab, admitió en declaraciones a CNET que el alto precio de estos dispositivos era una de las razones por las que el proceso de adopción había sido tan lento.
Con todo ello de por medio, parecen sobrar las razones para que las cuatro tiendas físicas ubicadas en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Londres, cierren sus puertas, tal como parece que serian los planes de Google.