Internacional.- Hoy Google anunció en su blog de AdWords que, con el objetivo de darle una mejor experiencia a los anunciantes que utilizan AdWords, habían estado trabajando en un rediseño de manera gradual en productos como Search, Maps y Gmail. Ahora, con el fin de mantener coherencia en el estilo, han pasado a modificar AdWords.
Más notas relacionadas:
Google Play apuesta por las emociones del corazón en nuevo spot publicitario
Google hace limpieza de mala publicidad
Creativos imaginan qué pasaría si Google fuera un hombre
Google define este cambio como hermoso, consistente y simple, y está pensando para hacer mejoras de las herramientas y reportes, de tal forma que los usuarios se puedan enfocar en hacer mejoras a su rendimiento. La idea es que todo el diseño de las herramientas de Google esté uniforme, no confunda al usuario y le ayude a acceder a las características que necesita de manera fácil e intuitiva, de esa manera se ahorrará tiempo en el rendimiento.
En las próximas semanas, Google llevará el cambio a todas las cuentas, aunque el principal es que las opciones de Billing, la configuración de la cuenta y la ayuda se han movido al ícono de la ruedita de engranaje. A las estadísticas, las tablas y las herramientas se les ha dado más espacio en la página, y se han reacomodado elementos par asegurar que tengas mayor control en tu campaña mercadotécnica y sus resultados.