Internacional.- Directr es una aplicación muy atractiva en el mundo del marketing, ya que permite a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) crear videos promocionales, la cual fue adquirida por YouTube, que a su vez es propiedad de Google, la cual traerá más beneficios para los usuarios de esta herramienta.
Más notas relacionadas:
Celebridad de YouTube demandada por 7.5 millones de dólares por usar música sin autorización
YouTube reporta ingresos millonarios
El protocolo HTTPS: clave para rankear mejor en Google
La aplicación tenía un costo de entre 25 y 400 dólares anuales, pero con la compra por parte de Google, se anunció que será gratuita, lo cual beneficiará a las empresas pequeñas que la quieran utilizar para hacer y editar videos, los cuales se pueden compartir en YouTube, Facebook o en sus propios portales.
Actualmente, Directr está disponible para los dispositivos de sistema iOS, pero se tiene contemplado que con la fusión de los desarrolladores de la aplicación con los creativos de YouTube se pueda lograr pronto una versión para Android.
Asimismo, Google anunció la compra de la startup Emu, la cual cuenta con una aplicación de mensajería para iPhone y que dejará de funcionar a partir del 25 de agosto. Pero con la adquisición, el gigante de las búsquedas en internet ganará al quedarse con los creadores de este sistema.