- Google ha activado una campaña navideña que tiene como protagonista a Santa Claus y su modo de operar en el Polo Norte.
- En el marco del próximo día de Navidad, Google ha activado un sitio con el que los niños podrán seguir el recorrido de Santa Claus.
- La idea, además, es que, por medio de juegos y otras actividades, los infantes conozcan todo el proceso que lleva para Santa Claus preparar los regalos para Navidad.
La nueva campaña navideña de Google está causando un gran revuelo entre los amantes de Santa Claus y el Polo Norte, sobre todo en los más pequeños.
Navidad está ya muy cerca y es motivo suficiente para que, en todo el mundo, se lleven a cabo estrategias o campañas para atraer a los consumidores y a los usuarios, tomando en cuenta que las fiestas decembrinas son un gancho más que perfecto.
Desde promociones hasta activaciones distintas, las empresas buscan llamar la atención de las personas aprovechando que, en varias partes del mundo, es temporada vacacional y, sobre todo, un periodo en el que se envían mensajes de unificación, esperanza y otros más que, en tiempos de pandemia y Covid-19, parecen tener más eco.
Sin embargo, otras compañías tienen estrategias diferentes, enfocadas en un público que, por lo regular, no es tan tomado en cuenta, pero que representan un gran público.
De esta manera, en el marco del próximo día de Navidad, Google ha activado un sitio con el que los niños podrán seguir el recorrido de Santa Claus desde el Polo Norte.
La idea, además, es que, por medio de juegos y otras actividades, los infantes conozcan todo el proceso que lleva para Santa Claus preparar los regalos para Navidad.
Y es que Navidad también significa la llegada de Santa Claus, uno de los personajes más reconocidos por los niños que, cada 25 de diciembre, esperan sus regalos debajo de su árbol de Navidad.
Es por eso que Google ha puesto a disposición solo por unas horas el sitio Santa Tracker, en el que los niños podrán viajar al Polo Norte para que vean todo lo que los elfos realizan en los días previos a Navidad, pero lo más importante es conocer el proceso que le lleva a Santa Claus preparar todos los regalos que llegarán el próximo 35 de diciembre.
Este mes es, sin duda, uno de los más redituables para las empresas, sobre todo para aquellas que llevan a cabo campañas o estrategias ya sea para ganar nuevos consumidores o para ofrece algo atractivo a su base ya establecida.
Recordemos que, hace unas semanas, Amazon presentó un nuevo sistema de voz para su asistente Alexa, el cual tiene como protagonista a Santa Claus, esto como una estrategia que, para los usuarios de Estados Unidos, será de gran interés en estos tiempos navideños.
Por otro lado, Rappi también rediseñó su plataforma de tal manera que pareciera que el repartidor sea el gran personaje del Polo Norte y los usuarios pudieran seguir el trineo de Santa Claus mientras este lleva su pedido.
Ahora lee: