Tras anunciar su desaparición en redes sociales, la agencia Territorio Creativo pasa a denominarse Good Rebels después de 20 años, tras su nacimiento en 1997. De esta forma las agencias que este grupo tiene en España, México, Colombia y Reino Unido tendrán nuevo nombre.
Desde Good Rebels explican que la razón del cambio obedece a la búsqueda de “optimizar la integración de un posicionamiento global que mejore las opciones competitivas de la empresa en los mercados europeos y angloparlantes”.
En este sentido, Fernando Polo, Global CEO de Good Rebels, ha explicado que por ello “hemos optado por Good Rebels, un nombre más internacional y con el que a la vez nos sentimos muy identificados”, pues se hace más sencillo que trabajar con dos marcas, a nivel internacional.
Esta agencia, que desde 2010, Good Rebels ha logrado pasar de facturar 841.000 euros, a los 7.400.000 euros de 2016, señala además que sus servicios han evolucionado y como explica Juan Luis Polo, Socio Fundador y Director Corporativo de Good Rebels, “aunque seguimos vinculados a todos los formatos de comunicación digital, nos hemos orientado hacia proyectos ágiles de innovación y transformación digital, experiencia de cliente, competencias digitales y vinculación interna, o co-creación social”.
Es por ello, que además del cambio de nombre e identidad gráfica, creada por Juanma Sepúlveda, a partir de este martes 17 de enero, su nueva estructura girará en torno a 4 áreas principales: Intelligence, Experiencia, Performance y Enablement.