Berlín.- El fabricante de vehículos Audi ha lanzado hace unos días un anuncio bautizado como “El golpe”, que muestra la actuación de unos ladrones envueltos en una intrépida misión. Con el comercial, la marca automovilística pretende promocionar su modelo Audi S Line Edición Especial.
En algo más de un minuto, asistimos al intento de una banda criminal de robar todos los vehículos Audi de esta línea para transportarlos hasta un lugar apartado y poder celebrar el botín. La operación se produce en una carretera atestada de coches e, incluso, emplean un helicóptero, dotando al acto delictivo de gran acción como si de una película de Hollywood se tratara.
Sin embargo, sus planes se frustran con la llegada de la policía, que los pilla con las manos en la masa. No en vano, tal y como indica el comercial, el nuevo Audi S Line Edición Especial está “lleno de extras, incluido un dispositivo de localización”.
Detrás de este spot se encuentra la agencia de publicidad Thjnk de Berlín, autora también de “Mechanics”, una pieza publicitaria que creó para Audi hace un par de meses que reflejaba un ataque zombi y que ya ha alcanzado el millón de visitas en YouTube.
Dirige “El golpe” Paul W. S. Anderson, conocido por su labor de director en exitosas películas como ‘Resident Evil’, ‘Los tres mosqueteros’ o ‘Alien vs Predator’.
En una semana este intrépido anuncio ha recibido más de 340.000 visitas en el canal oficial de Audi en Alemania en YouTube.