-
La Apple Card es un nuevo producto financiero que busca alternar la propuesta del ecosistema de servicios de Apple.
-
El interés que tienen los usuarios en acceder a nuevos productos financieros está en función de los servicios complementarios que estos tienen.
-
Hoy en día los plásticos bancarios se han convertido en uno de los productos más dinámicos, por la evolución que han registrado.
El ecosistema de marca está llevando a muchas de las empresas tecnológicas, a agregar nuevos servicios a su propuesta de productos, mediante los cuales buscan generar nuevas experiencias y lograr ampliar su capacidad que tienen no solo con la venta de productos, sino con la comercialización de servicios.
Los detalles del contrato
Goldman Sachs es la institución junto a la que Apple Card está lanzando su nueva tarjeta y recientemente reveló detalles del contrato que tendrá que aceptar el nuevo usuario de una Apple Card.
La institución reveló detalles del acuerdo con el cliente para el sistema de pago:
– Una de las primeras indicaciones es que están prohibidas alteraciones a los dispositivos asociados a la cuenta (jailbreaking), como puede ser un iPhone.
– El uso de una tarjeta modificada con el servicio contratado constituirá la suspensión de la cuenta.
– “No puedes usar ni permitir que tu cuenta sea utilizada para adelantos en efectivo o equivalentes en efectivo”.
Los servicios financieros son hoy en día una de las actividades más importantes del mercado, pues a través de estos se ha logrado mantener una pauta comercial que impacta en todas las industrias.
Mediante la propuesta que llevan a cabo estas firmas, se ha podido establecer una propuesta cada vez más interesada en los perfiles de los consumidores.
Dicho esto, resulta indispensable conocer las pautas mediante las cuales es importante reconocer que es necesario destacar la capacidad que las marcas desarrollan a partir de entender los estilos de vida y cómo estos detonan productos a modo.
Durante el primer trimestre de 2019 se estimó que en el mundo existían más de 650 millones de tarjetas MasterCard, una empresa líder en el segmento de plásticos bancarios junto a Visa.