México DF.- General Motors presenta el nuevo miembro de su familia de vehículos, un auto familiar muy accesible.General Motors de México inicia la venta del número siete de su serie Pontiac. Se trata de la versión G3, el auto familiar que busca consagrarse en el segmento de subcompactos premium.
Con el eslogan La nueva era Pontiac, GM inicia una campaña de publicidad que contempla televisión, exteriores y prensa diseñada por Olabuenaga Chemistri para comunicar los atributos del automóvil, entre los que destacan el equipo de seguridad y la comodidad, características que hacen de este auto una opción muy completa para la ciudad y los requerimientos de un auto familiar.
El G3 cuenta con dirección hidráulica, transmisión automática y cristales eléctricos en las cuatro ventanillas, así como bolsas de aire delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos y frenos de disco adelante y de tambor atrás con ABS opcional. Los precios van de los 111 mil 990 a los 149 mil 900 pesos.
PREMIUM