México, D.F.- Con el objetivo de dar mayor atención y urgencia al desarrollo de tecnología de vanguardia para todos los vehículos de General Motors Company, la empresa creó la posición de director ejecutivo global de tecnología y nombra a Thomas G. Stephens como el responsable de este cargo.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
General Motors México realiza movimientos en el área de mercadotecnia
El “renacimiento en 2011” del Chevrolet Camaro Convertible
“Los clientes hoy esperan y merecen la mejor tecnología en sus vehículos GM“, comentó Dan Akerson, presidente y director ejecutivo de la compañía. “Tom se asegurará de que la tecnología de GM esté al día para nuestros clientes y adelante de nuestros competidores”.
En esta nueva posición, CTO -por sus siglas en inglés- Stephens fortalecerá la visión y enfoque de tecnología de la compañía, trabajando a través de la organización global para anticipar y entregar innovación para los clientes de cada mercado. Principalmente, su rol es buscar soluciones creativas y experimentar con nuevas tecnologías que ayuden a GM a estar preparado para el futuro automotriz, aprovechando alianzas internas y externas en beneficio de los clientes de hoy y mañana. Stephens también será responsable de la investigación de la compañía y el desarrollo de la organización liderado por el vicepresidente de GM Alan Taub.
“Actualmente los autos, camionetas y pickups son tecnología sobre ruedas”, mencionó Stephens. “Estoy emocionado de trabajar con el equipo de GM en nuevas formas y enfocar mi energía en mantenernos a la vanguardia de la innovación automotriz.”.
Stephens continuará reportando a Akerson y permanecerá en el Comité Ejecutivo de la compañía. Su movimiento es efectivo el 1 de febrero y su sucesor será anunciado posteriormente.
Cabe destacar que en diciembre de 2010, Akerson también promovió a Joel Ewanick como director ejecutivo global de mercadotecnia, responsable de las marcas de GM a nivel global.