México. D.F.- Gimpack, empresa mexicana que promueve la salud en el país y se dedica al diseño, fabricación y distribución de aparatos de ejercicio para el hogar, expandirá su mercado a varios países de Latinoamérica durante 2011.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Franquicias No+Vello, alternativa en fotodepilación para México
Cartamundi inicia operaciones en India
Con un mercado valorado en aproximadamente 80 millones de dólares en el sector retail, Gimpack cuenta con una importante participación en el mercado al producir más de 100 mil ejercitadores por año y tiene presencia en tiendas departamentales, de autoservicio, especializadas y clubes de precio en toda la República Mexicana.
A finales del año pasado la empresa celebró su 25 aniversario y en 2011 inicia su proceso de expansión en Latinoamérica, en la que como parte de una etapa inicial, se exportará una gama completa de productos a Brasil, Argentina y Chile.
Gracias a que goza de validación de las regulaciones internacionales en funcionalidad, comodidad y calidad, en un corto plazo y basado en los ingresos por exportaciones, se espera que con esta expansión en Latinoamérica, Gimpack aumente sus ventas en un 40 por ciento.
“En Gimpack nos sentimos orgullosos de cumplir 25 años comprometidos con nuestros clientes y promoviendo el ejercicio de manera segura en la comodidad del hogar, utilizando gimnasios con los más altos estándares de calidad”, señaló Manuel Cardona, director general de la compañía.
Cabe señalar que, además de tener una marca propia en el mercado de gimnasios, Gimpack también es distribuidor exclusivo en México de Johnson Health Tech, compañía líder mundial en su giro.