-
Así fue como un gerente de KFC se burlo de un repartidor de UBER Eats.
-
El 80 por ciento de los consumidores considera que la atención al cliente también es una experiencia, según Statista.
-
La experiencia al cliente se peude presentar como una forma óptima de
Un repartidor de UBER Eats captó el momento en el que presuntamente un gerente de KFC se habría burlado de él tras no entregarle el pedido del restaurante para poder entregarlo, lo que desató señalamientos entre los consumidores con la marca por el trato del hombre.
En la grabación que circula en redes sociales se mostró el momento en que el repartidor de un UBER Eats va a un KFC por un pedido, por lo que tras llegar al lugar se colocan en la parte de afuera para poder esperar la comanda que las dará el paquete para poder irlo a entregar, pero tras varios retrasos decidió actuar.
De acuerdo al hombre, él junto con otros repartidores llevaban al menos 40 minutos esperando a ser atendidos, por lo que luego de que tocaron la ventanilla para ser atendidos salió el encargado del lugar con una actitud molesta a cerrar la ventana para que “dejaran de molestar”.
Tras esta acción, el hombre decidió entrar al lugar para poder cuestionar al encargado sobre su pedido, pero este recibió “burlas” por parte del representante de la marca, pese que los repartidores le mencionaron que algunos de ellos podrían recibir una amonestación por el tiempo perdido.
Entre los comentarios, algunas personas se mostraron renuentes por el caso, en donde mencionaron que las personas encargadas del lugar deberían de despedir al hombre por la falta de respeto a los repartidores, lo que ocasionó descontento entre las personas que se mostraron de manera única e irrepetible.
Algunos trabajadores aseguraron que el mismo hombre habría tenido conflictos anteriormente con las autoridades, por lo que mencionaron que no era la última vez que tenía este tipo de comportamientos. Al final, el repartidor se fue con sin el pedido y con una amonestación en su cuenta.
@mojageiming Perdón si se ve feo, mi cámara es algo viejita Lo sucedido es en KFC Ensenada, sucursal Reforma #repartidor #uber #ubereats #didifood #didi #rappi #kfc #kentoky #kentokyfriedchicken #delivery ♬ sonido original – Moja
Mala experiencia al cliente
Una mala atención al cliente a largo plazo puede tener efectos devastadores para una marca, afectando su reputación, fidelidad de los consumidores y rentabilidad. Cuando una empresa no gestiona adecuadamente las quejas, problemas o dudas de sus clientes, puede generar frustración y descontento, lo que eventualmente lleva a que los consumidores busquen alternativas en la competencia.
Este deterioro de la confianza es particularmente dañino en una era donde las opiniones y experiencias se comparten rápidamente en redes sociales, foros y plataformas de reseñas.
A largo plazo, una atención al cliente deficiente provoca la pérdida de clientes leales, quienes son esenciales para mantener la estabilidad y el crecimiento de una marca.
Además, la acumulación de quejas no resueltas o mal gestionadas puede afectar la percepción pública, haciendo que nuevos consumidores desconfíen de la empresa incluso antes de interactuar con ella.
Las marcas que no priorizan el servicio al cliente corren el riesgo de enfrentarse a una disminución de ventas y un aumento de críticas negativas.
Comcast
Un ejemplo de las consecuencias de una mala atención al cliente a largo plazo es el caso de Comcast (Xfinity), que durante años ha sido criticada por su pobre servicio al cliente. Las quejas recurrentes por la falta de soporte técnico adecuado, cobros erróneos y dificultad para cancelar servicios dañaron gravemente la imagen de la empresa.
A pesar de sus esfuerzos por mejorar, el legado de mala atención sigue siendo un desafío para la marca, afectando su relación con los consumidores y su reputación general en el mercado.
Lee también:
¿Shampoo de L’ORÉAL Elvive me deja sin cabello? Experta responde
Tu escritorio es un peligro para tu salud mental: la poderosa campaña de ASICS y Brian Cox
Shein presenta su nueva colección para DÍA DE MUERTOS 2024: ¡Conócela aquí!