México, D.F.- Debido a la salida de Ángel Sánchez, gerente de relaciones públicas y comunicación, y Georgina Vargas, coordinadora de comunicación corporativa e interna de General Motors de México, la compañía anunció la reestructuración del área de RP.
Antecedentes de la automotriz:
General Motors México a cargo de Grace Lieblein
Teresa Cid (en la fotografía), quien se desempeñaba como coordinadora de comunicación de producto, asumirá la gerencia de relaciones públicas y comunicación; mientras que Jessica Espinosa, especialista de comunicación de producto, la suplirá en el cargo. Manuel Ávila, asistente de comunicación, ocupará la posición en la que antes se encontraba Espinosa. Por su parte, Kathia Muñoz, especialista de comunicación corporativa, será la nueva coordinadora de esa misma área.
“Esta nueva estructura en el área de nos compromete a ser aún más eficientes y ofrecer una mejor atención a las audiencias externas de General Motors, para así fortalecer la imagen de nuestra empresa,” concluyó Mauricio Kuri, director de relaciones públicas y gubernamentales de General Motors de México.