Reino Unido.- Para nadie es un secreto que el desempleo es enorme en Europa y especialmente lo es para los más jóvenes. De ello puede dar fe Adam Pacitti, de 24 años, quien tras enviar más de 250 CV’s con respuesta negativa se decidió por algo más radical, aunque sea un clásico de la publicidad.
Licenciado en producción de medios con matricula de honor, Pacitti se decidió por la valla publicitaria con un mensaje claro y muy directo: “He gastado mis últimas 500 libras en esta valla publicitaria. Por favor, déme un trabajo” y debajo aparece la dirección employadam.com en la que está colgado un video en el que se presenta y habla de su experiencia laboral, sus aptitudes, su personalidad y por supuesto de su búsqueda de trabajo.
La competencia es cada vez más feroz, así que Pacitti se ha arriesgado con esta creativa campaña que se han convertido en viral y ha sido retuiteada miles de veces, mientras que su video acumula decenas de miles de visitas. Para lograrlo tuvo que ahorrar parte de lo que ganaba en una tienda de juguetes durante tres meses.
La acción de Pacitti ha recibido gran atención mediática en Reino Unido desde que apareció el anuncio hace un par de semanas. y aunque le han llegado mensajes de varias empresa, aun no se han concretado las propuestas de trabajo que está buscando.
Para acceder al video haga click aquí