Internacional.-¿Qué podría unir a grandes personalidades compasivas de la historia de la humanidad con un desempleado sueco? Dar click en un banner de UNICEF.
Más notas relacionadas:
WestJet: Una estrategia de marketing navideño que rebasa toda expectativa
Son diez de 10 para este 2013
Iniciativa navideña: Regalar carbón a políticos que se portan mal
En la casa de la bondad, Jesús, la Madre Teresa y Gandhi reciben a un invitado especial durante la cena, mientras comparten sus experiencias ayudando a la comunidad. Se trata de un hombre que ha cambiado su vida con una poderosa buena acción: dar click en un banner de UNICEF esperando salvar vidas de niños que lo necesitan. A lo largo de tres comerciales, el individuo les contará a sus nuevos compañeros lo simple que es dar un paso para ayudar.
La campaña es una iniciativa de la agencia Forsman & Bodenfors (que también se encargaron del comercial de Van Damme para Volvo, uno de los mejores del año), y apela a la idea de lo sencillo que es cambiar vidas con sólo un click gracias a las posibilidades de la era digital. Con muchos toques de humor y una ligera dosis de ironía, The Good Guys Christimas se posiciona como una de las campañas imperdibles de la temporada.