Santiago, Chile-. La aplicación de mensajería LINE, que cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, ha lanzado un “mercado de stickers” en donde tú y todos pueden participar vendiendo sus emoticones. Esta iniciativa ha tenido gran aceptación y ya muchos entusiastas se han puesto a crear personajes y dibujos, para venderlos en este mercado. Aquí te contamos de qué se trata este negocio.
Creator’s Market, es la nueva apuesta de LINE que por seguro sacará números muy verdes y más de alguna sonrisa a los usuarios quienes se beneficien con este nuevo concepto. Es un mercado virtual donde podrás comprar y vender emoticones para usarlos en esta popular aplicación de mensajería instantánea.
¿Dónde está el truco? LINE se quedará con el 50% de las ganancias y el usuario creador de los stickers con el otro 50% (Menos los impuestos correspondientes) sin embargo, con más de 400 millones de usuarios, no tienes nada que perder, al contrario, podrías hacer una pequeña o gran fortuna si estás de suerte y tus aptitudes artísticas te acompañan.
LINE revisará uno a uno los stickers que postulen a este mercado, por lo que no aceptará material inapropiado o que infrinja las normas de copyright. Estos productos se comenzarán a vender primero en Japón, en bolsas que contienen 100 de estas imágenes y que cuesta alrededor de un dólar, pero rápidamente este mercado y sus respectivos beneficios se expandirán por el mundo virtual.