Después de que los constantes rumores y filtraciones del nuevo Samsung Galaxy S8, como las características del diseño exterior, pantalla, entre otros, ahora surge un nuevo rumor que indica que el nuevo modelo podría costar más que el S7 pero menos que su competencia, el iPhone 8.
Después de que el vicepresidente de comunicaciones móviles de Samsung, Lee Jae-yong afirmara que el nuevo Galaxy S8 “contará con un diseño más elegante y una cámara mejorada, así como inteligencia artificial mejorada”, los rumores señalan que incluso puede haber dos modelos distintos.
Entre los rumores difundidos en la red social Twitter sugieren que el precio de nuevo Galaxy S8 será de 850 dólares, mientras que el Galaxy S7 Edge costaban 670 dólares. Por su parte, el banco Goldman Sachs estimó que el costo del nuevo modelo aumentará entre 15 y 20 por ciento en comparación con su modelo anterior.
Asimismo, los datos filtrados de tiendas minoristas ucranianas señalan que el Galaxy S8 podría costar entre 950 y mil 050 dólares, dependiendo del modelo. Entre las fechas tentativas de lanzamiento se rumoran el 18 de abril o el 15 de abril.
Samsung ha lanzado sus anteriores modelos en marzo y en esta ocasión sería en abril, por lo que se cree que la compañía usará el tiempo extra para fortalecer sus estrategias de marketing, a raíz del escándalo del año pasado con su modelo Note 7.
Además, un informe de la web coreana The Investor sugiere que Samunsg prevé ventas masivas por su nuevo modelo, incluso la compañía podría duplicar sus envíos anticipados para su próximo teléfono, en comparación con el Galaxy S7, lo cual demuestra el gran empuje de la firma surcoreana para su nuevo teléfono insignia, que costaría 150 dólares más barato que el iPhone 8, el cual se estima tendrá un precio mínimo de mil dólares.