Estados Unidos.- Samsung vuele “atacar” sutilmente a Apple con este nuevo comercial, ya que mientras enseña las virtudes del Smartphone Galaxy S4 al mismo tiempo destaca lo que no puede hacer el iPhone.
Más notas relacionadas:
Nuevo anuncio de Windows Phone pone a pelear a Apple y Samsung
Nuevo comercial, una cita en verdad rápida
La acción transcurre en una “Pool Party” en una celebración de graduación, donde los usuarios del Galaxy S4, en su mayoría personas jóvenes, demuestran las novedades de su dispositivo; por ejemplo, compartir fotografías con la función S Beam, contestar una llamada sin la necesidad de tocar el aparato y su aplicación para usarlo como control remoto.
En contraste, las personas que ven dichas acciones, gente más grande, se sorprenden y se preguntan si su iPhone puede hacer lo mismo.
La empresa surcoreana presentó este spot el jueves por la noche, donde de una manera sutil deja mal visto a su competencia.
Seguramente la “batalla” continuará. Cabe decir que hace unos días Microsoft y Nokia alzaron la mano para entrar en la “lucha”, con un comercial de su Windows Phone donde ponían a pelear a usuarios de iPhone contra Galaxy.
El Galaxy S4 estará disponible en México el próximo 8 de mayo. Mientras tanto ve su lúdico comercial.